Artículos

CSI optimiza su gestion interna con CA Service Desk Manager

Escrito por Maria Inés Cardozo on . Posted in Blog

Negocio: CSI és una empresa colombiana a la prestación de servicios en las áreas de asesoría, capacitamento e implementación de sistemas de gestión, alrededor dela administración de servicios en TI.

Desafío: CSI buscaba una solución que la ayudara a organizar procesos para conseguir la certificación ISO 9001, optimizer el control de las horas trabajadas por sus consultores y ampliar el portafolio de servicios ofrecidos a los clientes.


Solución: CSI utiliza CA Service Desk para brindar servicios en la nube a sus clientes, así como para soportar y gestionar internamente sus procesos.

Resultado: Con el uso de CA Service Desk Manager, CSI optimizó procesos de gestión, amplió sus ofertas a sus clientes y aseguró una ventaja competitiva en el mercado.

Lea el caso de éxito

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros por medio de las redes sociales.

/csimedellin
@csi_col
LinkedIn CSI Consultoria y Servicios Informáticos CSI S.A.S.

Bogotá

  • Calle 125 #19-89 of. 502
  • (+57) 317 664 9990
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medellín

  • Calle 14 # 30-153
  • (+57) 4-5804430
  • (+57) 317-664 9990