Artículos

CSI optimiza su gestion interna con CA Service Desk Manager

Escrito por Maria Inés Cardozo on . Posted in Blog

Negocio: CSI és una empresa colombiana a la prestación de servicios en las áreas de asesoría, capacitamento e implementación de sistemas de gestión, alrededor dela administración de servicios en TI.

Desafío: CSI buscaba una solución que la ayudara a organizar procesos para conseguir la certificación ISO 9001, optimizer el control de las horas trabajadas por sus consultores y ampliar el portafolio de servicios ofrecidos a los clientes.


Solución: CSI utiliza CA Service Desk para brindar servicios en la nube a sus clientes, así como para soportar y gestionar internamente sus procesos.

Resultado: Con el uso de CA Service Desk Manager, CSI optimizó procesos de gestión, amplió sus ofertas a sus clientes y aseguró una ventaja competitiva en el mercado.

Lea el caso de éxito

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros por medio de las redes sociales.

/csimedellin
@csi_col
LinkedIn CSI  https://www.linkedin.com/company/consultoria-y-servicios-inform-ticos-csi-s-a-s-

Bogota

  • Calle 90 # 12-28 P2
  • 57 317 664 9990
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medellin

  • Carrera 35 # 8A-31 Oficinas 102 y 9901
  • 574-5804430
  • 57-317-664 9990