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CA Service Desk Manager cumple 15 procesos ITIL Certificación PINKVERIFY 2011

Escrito por Maria Inés Cardozo on . Posted in Blog

CA SERVICE DESK MANAGER DE CA TECHNOLOGIES RECIBE LA CERTIFICACION MAS ALTA DE PINK VERIFY POR PINK ELEPHANT

 

También clasificado en nivel Bronce en el Esquema ITIL

 

Nueva York, diciembre 19 de 2013. CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy que CA Service Desk Manager r12.9 ha alcanzado su nivel más alto de la certificación Pink Verify 2011, otorgado por  Pink Elephant.

CA Service Desk Manager 12.9 logró la certificación Pink Verify en todos los 15 procesos ITIL disponibles que abarcan el espectro de madurez de TI que va desde el caos hasta la alineación proactiva con el negocio. Las mejores prácticas de ITIL ayudan a las organizaciones a mejorar la calidad y eficiencia de procesos de TI críticos y a lograr una mejor alineación de las inversiones con los objetivos del negocio.

Para la obtención de la certificación PINK VERIFY, CA Service Desk Manager fue evaluado en su cumplimiento de terminología ITIL, definiciones,  funcionalidades y requerimientos de flujos de trabajo,  por un consultor de Pink Elephant, con el nivel más alto de certificación ITIL. La evaluación confirmó la compatibilidad con los 15 procesos ITIL: Disponibilidad, Capacidad, Cambios, Eventos, Finanzas, Incidentes, Continuidad de servicios de TI, Conocimiento, Problemas, Liberaciones y Despliegue, Solicitudes, Configuraciones y Activos de Servicio, Catálogo de Servicios, Niveles de Servicio y Portafolio de Servicio.

“Felicitaciones a CA Technologies por la obtención de PINKVERIFY 2011 y el nivel Bronce en ISS (ITIL Software Schema por su siglas en inglés), para CA Service Desk Manager 12.9” dijo David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant. “Este logro es especialmente impresionante ya que el alcance incluyó todos los 15 procesos ITIL disponibles. Esto demuestra el compromiso permanente de CA con las mejores prácticas de ITIL”.

“En la medida en la que TI continúa jugando un papel incrementalmente estratégico, en el negocio de nuestros clientes, también se ha convertido en algo imperativo para ellos, asegurarse de manera rigurosa que cada aspecto de su TI, esté optimizado funcionalmente”, dijo Crystal Miceli, Directora Senior de CA Technologies. “Mediante el soporte a las mejores prácticas ITIL y la entrega de capacidades superiores que van por encima y más allá de las prácticas de soporte, CA Service Desk Manager ofrece a sus clientes una solución poderosa para lograr esa optimización”.

 

 

Acerca de CA Technologies

CA Technologies provee soluciones de Gestión de TI (Tecnología de Información) que ayudan a sus clientes a manejar y a asegurar ambientes complejos de TI para soportar servicios del negocio ágiles. Las organizaciones combinan las soluciones de software de CA Technologies con soluciones en la nube, para acelerar la innovación, transformar la infraestructura y asegurar datos e identidades, desde el centro de cómputo hasta la nube. Conozca más de CA en www.ca.com

 

Traducción de Maria Inés Cardozo, Gerente General de Consultoría y Servicios Informáticos CSI, extractos tomados del documento “CA Technologies CA Service Desk Manager Receives Highest Level of PinkVERIFY™ Certification by Pink Elephant” publicado por CA Technologies en el sitio web con dirección http://www.ca.com/us/news/press-releases/na/2013/ca-technologies-ca-service-desk-manager-receives-highest-level-of-pinkverify.aspx

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